Sunday, September 22, 2013

Abiertas las Inscripciones INTERNACIONALES!/INTERNATIONAL Registration Is Open!

¡Estamos felices de abrir las inscripciones para el XIV
Conferencia de la UJCL, a llevarse a cabo del 29 de enero al
1 de febrero de 2014, en San José, Costa Rica!  El tema de
la conferencia es "Israel y la Diáspora: Fortaleciendo
Nuestros Vínculos".  Les esperamos para disfrutar la camaradería, calidez, momentos de reflexión, y aprendizaje que caracterizan los eventos de la UJCL.

El costo de inscripción (Habitación sencilla - USD 785; Habitación doble - USD 625 por persona) incluye cuatro noches en el Hotel San José Palacio; todas las comidas 30 de enero al l de febrero, incluyendo la cena de gala de sábado en la noche; transporte a todas las actividades de la
conferencia e ida/vuelta al Aeropuerto Juan Santamaría en San José.   Inscríbanse antes del 15 de noviembre para aprovechar un mejor precio.  A partir de esa fecha, el costo de inscripción sube en $100.  Debido a la necesidad de confirmar datos con el hotel con anticipación, la fecha límite para inscripción será el 31 de diciembre.

We are pleased to open registration for the XIV Conference
of the UJCL, to take place 29 January -1 February 2014 in
San Jose, Costa Rica.  The theme of the conference is "Israel
and the Diaspora: Strengthening Our Ties."  Enjoy the
camaraderie, warmth, reflection and learning that
characterize UJCL events.

The registration fee (Single room - USD 785; Double room - USD 625 per person) includes four nights in the San Jose Palacio Hotel; all meals from 30 January through 1 February, including the gala dinner on Saturday night; transportation to all conference venues; and transportation to/from Juan Santamaria Airport in San Jose.  Register before 15 November to get the best price; after that date, the conference price will go up $100.  Because we need to confirm the number of rooms with the hotel, we will not be able to accept registration after 31 December.

A continuación se encuentra la hoja de inscripción.
The registration form is below.